Dile Adiós A Las Arrugas De Los Ojos Con Esta Crema Casera ¡De Solo 3 Ingredientes!

La piel, por ser el órgano más grane del cuerpo, tiende hacer la más maltratada, sobre todo la piel de la cara, que aunque nunca estamos preparados para envejecer las imperfecciones comienzan a ser más visibles e imposible de evitar en ella.

Sin embargo no todas las personas le dan el cuidado que merece y, si no la cuidan los signos del envejecimiento van empeorando día a día, ocasionando la aparición de esas molestas arrugas, patas de gallos y bolsas justo debajo de los ojos que te hacen lucir cansada y envejecida.

La buena noticia es que el día de hoy te compartiré un eficaz tratamiento facial económico y fácil de preparar que con tan solos días de aplicación podrás notar los cambios en tu rostro.

Se trata de una potente crema casera de tan solo 3 ingredientes naturales a base de aceite te de coco, que te ayudará a recuperar la firmeza en tu piel y, al mismo tiempo la rejuvenecerás.

¡Créeme es muy efectiva y los resultados son fabulosos, mi rostro luce fresco y mejoré la apariencia del cansancio! Por eso, quise compartirla contigo. Así que toma nota y sigue el paso a paso correctamente para su preparación.

LEER  Mi tía me lo enseñó y no tengo ni una arruga en mi cara después que usé esta mascarilla, mi rostro es envidiable!

Tratamiento Rejuvenecedor Para El Rostro

  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo.
  • 2 ampollas de vitamina E.
  • Una cucharada de aceite de coco.

Preparación:

Paso 1: Primero debes tener un envase dónde vas a mezclar los ingredientes.

Paso 2: Seguidamente ve añadiendo, cada uno de los ingredientes y mézclalos hasta lograr una pasta suave y homogeneizada.

Paso 3: A continuación lleva la mezcla a la nevera y déjala allí un largo rato para que tome un poco más de textura.

Paso 4: Cuando tenga una consistencia pastosa, comienza aplicarla en la zona alrededor de los ojos, con suaves masajes circulares, solo con la yema de los dedos y déjala hasta que la piel la absorba.

Recomendación:

Lo más recomendable es usar este tratamiento todas las noches antes de irte a dormir, y la dejas actuar toda la noche.

Consejo:

Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinada que seas con la aplicación de esta crema natural.

¿Sencillo cierto? ¡Entonces no esperes más y desde ya!!! Comienza a usar esta crema para atenuar las arrugas y lucir un rostro radiante y rejuvenecido…. ¡Prepárate y pruébalo!