Médico Estadounidense Revela El Antibiótico Natural Más Potente: Mata Cualquier Infección Dentro Del Cuerpo…

Las infecciones son un problema muy común, después de una gripe mal curada viene en camino una infección fuerte, ya sea de la garganta, pulmones u otras partes.

Existen varios trucos para tratarlas, pero hay uno muy potente y lo mejor es algo casero, no tienes que gastar todo tu dinero en un antibiótico que de seguro te da acidez o algún problema extra.

Esto lo puedes agregar en tus ensaladas:

  • Ajo
  • Jengibre
  • Vinagre de manzana
  • Si deseas agregarle algo dulce podrías usar la miel.

El ajo es un antibiótico natural es uno de los favoritos de todos, ya que solo mata a los patógenos y las bacterias.

Al igual que los hongos y virus sin dañar la floral intestinal, tiene contiene muchos nutrientes como vitaminas (C,B1,B2,B3), minerales (calcio, ácido fólico, hierro, manganeso, fósforo, potasio entre otro.

Ayuda a proteger las grasas contra la oxidación, es tan fuerte que combate gusanos y parásitos, beneficia la digestión del cual es bueno para el cuerpo.

Promueve el crecimiento de la microflora intestinal benéfica, actúa como prebiótico (alimentos para los probióticos).

El jengibre es una planta muy medicinal puedes consumirla directa o en infusiones, los estudios han demostrado que el jengibre fresco realmente tiene un efecto de antibióticos contra patógenos transmitidos por los alimentos.

LEER  Elimina El Dolor De Espalda, Piernas Y Rodillas Con Esta Técnica CHINA.

Como la salmonela, listeria y Campylobacter, el jengibre fresco también aumenta la producción de ácidos en el estómago y ayuda a calmar la indigestión cuando el organismo simplemente no está de acuerdo con nuestra comida.

Vinagre de manzana contiene oligoelementos y muchos minerales vitales para el organismo, como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y cloruro.

Algo muy importante para tener un cuerpo sano. Es una cura maravillosa natural para una serie de dolencias se puede usar como antibióticos como, reduce el colesterol alto, cura enfermedades de la piel como el acné.

Protege contra la intoxicación producida por otros alimentos, lucha contra alergias en lo seres humanos y en los animales, fortalece el sistema inmunológico, aumenta la
resistencia.

También reduce las infecciones nasales y dolores de garganta, previene cálculos en la vejiga y tracto urinario. Y si quiere colocarle miel para endulzar es opcional.

Lo que debes hacer es hacer tu ensalada como prefieras agregarle 3 cucharadas de vinagre de manzana, ajo machacado (lo puedes hacer con una piedra) y trocitos de jengibre o ralladura los puedes combinar y listo.