¡Nunca Lo Pensé! ¡Que Podría Limpiar Mi Colon y Perder 10 Kilos en 3 Semanas Con Algo Tan Fácil!.

Limpiar Mi Colon y Perder 10 Kilos en 3 Semanas

El colon forma parte del intestino grueso, es un tubo grueso que se encarga de producir y almacenar las heces, que el cuerpo produce. Si lo haces podrías hasta adelgazar 10 kilos.

Pero lo más importante puedes evitar cáncer colorrectal, pólipos o síndrome de intestino irritable.

Se realizan diversas pruebas completarías que descartan la existencia de patología orgánica, a través de análisis de orina, sangre, heces, ecografías abdominal y colonoscopia. Todo dependiendo del síntoma.

Hay varias formas de limpiar y desintoxicar el colon y además perder peso en pocas semanas, son remedios caseros.

Solo necesitas:

  • 1 manzana verde o roja
  • Jugo de naranja
  • ½ de aloe vera o sábila
  • Una tajada de piñas
  • Medio pepino (el que se usa en las ensaladas).

Elegimos estos ingredientes porque la manzana es buena para el corazón, tiene acción diurética, combate el estreñimiento y la diarrea, dientes sano, puede prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Disminuye el riesgo de diabetes, desintoxican el hígado, evita los cálculos biliares.

El jugo de naranja beber un vaso favorece el momento intestinal y combate el estreñimiento, previene la formación de piedras en el riñón, gracias a su alto contenido de citratos, reduce el riesgo de infartos hasta un 19%.

Disminuye la presión arterial, también minimiza la cantidad de radicales libres en el cuerpo y contribuye a controlar el de colesterol, le proporción al cuerpo una gran cantidad de agua lo que ayuda a mantener de una manera correcta la hidratación.

LEER  Importantes razones para comer brócoli todos los días.

El aloe vera primero que todo esta planta ayuda a adelgazar es muy beneficioso tomar antes de una dieta para bajar de peso.

Porque ayuda a eliminar las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo debidas a la mala digestión y favorece una mejor función de nuestras células y órganos, se reduce el nivel de grasa acumulada y a su vez limpieza de colon.

Tiene un efecto antinflamatorio contiene vitaminas y minerales.

La piña nos ayuda a bajar de peso y limpiar nuestro al igual que el pepino.

Preparación:

Paso 1. Tiene que partir en trozos la tajada de piña en cuadros, lava muy bien pepino y pártelo en rodajas con todo y cascara, lava la manzana y retírale el corazón.

Paso 2. Pícala en cuadros sin retirar la cascara. Toma una penca de una sábila y divídela en dos partes para que solo uses unas.

Paso 3. Son dos vasos de jugo al día, retira todo el gel y agrégalo a la licuadora, añade un vaso de agua y agrega los ingredientes poco a poco para que se cuelen bien.

Paso 4. Al final agregas el jugo de naranja. Y listo antes de las 3 semanas notaras los resultados.