Sacerdote que Pasó 20 Años Estudiando EL ALOE VERA DICE que el Cáncer puede Curarse! Esta es la Receta Completa!

Según investigaciones un sacerdote estudio 20 años el aloe vera y dice que el cáncer se puede curar con esta planta.

Resulta que el aloe vera también llamada como sábila tiene grandes propiedades posee acción antimicrobiana ya que su pulpa contiene componentes que impiden que gérmenes y otros organismos bacterianos pueden desarrollarse.

Estimula el funcionamiento del sistema inmunitario ya que es un estimulador del sistema inmológico y por eso la consideramos una arma mortal contra las enfermedades más poderosas.

Es un antinflamatorio natural es una alternativa perfecta para recurrir como medicina química en tratamientos de artrosis, artritis y dolores musculares, reduce inflamaciones y ayuda a calmar el dolor que producen estas afecciones.

Tiene muchos beneficios para el cáncer ya que las personas que acuden a estos quimioterapia introducen a sus cuerpos cantidades de químicos a menudo, hace que el paciente sufra de efectos secundarios negativos e incomodos.

Pero con esta planta ayuda a combatir esto. Ayuda a prevenir llagas bucales son incomodas heridas en la mucosa sobretodo en la lengua, paladar, encías y labios.

Ayuda a combatir el cansancio, una de las primeras consecuencias es que notas de las personas mucho cansancio claro a todo lo que se someten para sobrevivir.

Según el sacerdote con esta receta se puede curar el cáncer:

Se necesita:

  • ½ kg de hojas de aloe vera (sábila)
  • 1 copa de alguna bebida alcohólica puede ser whisky
  • 1/2kg de miel de abeja pura
  • 1 botella de vidrio tamaño estándar que no le pase la luz en la parte interior
  • 1 licuadora
  • 1 mortero.
LEER  Mira Como Matar De Hambre El Cáncer Quitando Tan Solo Un Alimento De Tu Dieta Diaria.

Su preparación:

Paso 1. Debe elegir una planta madura de aloe vera hembra, de estar por lo menos floreada.

Paso 2. Lavar bien la planta sacarle las espinas cortándola, también corte la punta para que así se pueda vaciarse.

Paso 3. Coloca la penca vertical en un recipiente con agua corta la mitad espere que diluya como una hora luego retira el agua y vuelve a repetir la operación.

Debe estar la penca introducida en el agua no lo dejes demasiado tiempo. Con esto quiero decir que salga el residuo sin que salga el gel.

Paso 4. Sin quitarle la cáscara introduce trozos de ella en la licuadora agregas el alcohol y la miel, licúalo por dos minutos o hasta que veas que esté listo, échalo en la botella ponlo en un lugar fresco donde no le pegue la luz.

De esta manera queda listo para ingerirlo. Antes de ingerirlo debes agitar el envase luego tomas 3 cucharadas soperas en ayunas y 15 minutos después de cada comida por un lapso de 10 días o dos semanas según el criterio.

Depende si el cáncer está muy avanzado requiere mayor fuerza el tratamiento, si después de los chequeos médicos y visualiza que la enfermedad no avanza es buena señal, en este caso puede continuar con la dosis.