¿Siempre Tiras Las Botellas De Plástico A La Basura? ¡Aquí Tienes 10 Ideas De Reciclaje Creativas, Útiles Y… Lindas

0 Ideas Creativas Y Útiles Para Dejar De Tirar Las Botellas De Plástico

Si te encanta cuidar del medio ambiente, el uso que le puedes dar a las botellas te encantará. Muchas son las cosas que puedes hacer con ellas y quizá aún no lo sabes. Puedes ser reutilizables para decorar y te aseguro que te encantará.

Diferentes Ideas Que Puedes Hacer Con Botellas De Plástico, Mira Cuales Son:

1. Jardín vertical: 

Las botellas de plástico pueden ser un perfecto contenedor. Puedes cortarlo como mejor te parezca y agregar la tierra para tener lindas flores. Mira cómo puedes organizarlas:

2. Alcancías:

Sí, así no te lo puedas crear. Puedes tomar el plástico de la botella y decorarla como más te guste y enseñar a tus hijos a reciclar y a la vez, ahorrar.

3. Monedero:

Puedes tomar el fondo de dos botellas y hacer tu propio monedero. Es muy original y te servirá para que guardes todas tus cosas. Puedes agregar un cierre como en la foto:

4. Lámparas:

En los últimos tiempos, marcas importantes han hecho lámparas muy lindas con plásticos. Pero ahora tú puedes hacer tu propia lámpara y añadir la decoración que desees.

LEER  Coge Esas Zapatillas Viejas Y Copia Esta Espectacular Idea Para Convertirlas En Un Nuevo Complemento de Moda…

5. Revistero:

Si te encanta la lectura, esta idea es perfecta para ti. Las botellas son excelentes para guardar el periódico y revistas. Así podrás ahorrar mucho espacio.

6. Cortina: 

Sí, solo necesitas utilizar el fondo de una botella para crear tu propia cortina. Solo necesitas una cantidad de botellas para poder lograr un gran tamaño.

7. Decoraciones:

Una de las decoraciones que puedes lograr con las botellas, son cactus. Solo necesitas hacer agujeros y agregarlos al plástico.

8. Distribuidor de alimentos para mascotas:

Esta idea es muy importante y sobre todo generosa. Puedes unir dos botellas y crear un dispensador de alimentos para mascotas que no tienen un hogar.

9. Lapicero:

Muchas veces, no conseguimos un lugar donde guardar nuestros lápices. Para esto, utiliza botellas y verás que te encantará el orden.

10. Joyero:

Esta idea te encantará, la botella puedes transformarla es un perfecto joyero. Incluso, puedes hacerlo de diferentes tamaños.